jueves, abril 25, 2024

Gestión Carlos Vidal adquiere 2 motores de 300 HP nuevo para mejorar suministro de agua en soledad.

El alcalde Carlos Vidal continúa trabajando e invirtiendo en equipos para mejorar el servicio de agua potable, recientemente gestiono 2 motores las cuales serán colocados en la balsa toma que sirve a la zona urbana del municipio Independencia beneficiando a más de  6.000 familias quienes reciben el vital líquido en sus hogares.

 

Vidal acotó el esfuerzo que la administración pública con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, hacen para adquirir estos costosos equipos los cuales además son difíciles de conseguir en el país, sin embargo continúa dándole prioridad a la inversión en servicios públicos para mejorar la calidad de vida de quienes residen en el municipio.

 

Se tiene previsto que en el transcurso de la semana sea colocado un equipo de bombeo (motor/bomba) en la Balsa Toma y posteriormente el segundo equipo, la Dirección de Servicios Públicos pide a la colectividad paciencia y reiteraron que están trabajando para resolver las averías presentadas

 

Como se recordará la Balsa Toma extrae el agua cruda a orillas del Orinoco y lo bombea hasta la planta potabilizadora donde es tratada con químicos para hacerla totalmente apta para el consumo humano, es parte primordial del acueducto de Soledad el cual depende de CVG Gosh.

 

Explicó que además de colocar estos 2 motores, se realizaran otros trabajos para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y alargar su vida útil.

Finalmente ante la importante inversión realizada por la Gestión Carlos Vidal, el llamado al pueblo a que  le den buen uso al vital líquido. Prensa alcaldía de Independencia.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador