Un bebé de 3 meses se suma al saldo de fallecidos que deja el huracán Florence en EEUU

0
279

El huracán Florence tiene hasta el momento un balance de fallecidos de 18 personas entre ellos, un bebe de tres meses, quien perdió la vida el domingo pasado al caerse un árbol en la casa móvil familiar, según informarán las autoridades locales.

Con este caso, se suman dos niños los fallecidos a causa de la caída de los árboles sobre las viviendas, la primera víctima se encontraba con su madre quien también perdió la vida en Wilmington, la ciudad que más cercana estuvo al ojo del huracán al tocar tierra con categoría 1 y vientos de 150kilómetros por hora.

También se conoció que el domingo fallecieron otras tres personas en  accidentes viales, como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas y de la vía, producidas por Florence, información suministrada por las autoridades locales.

Florence avanza rápidamente con dirección noreste y dejará intensas lluvias este lunes, en el estado de Nueva York y la región de Nueva Inglaterra, en el extremo noreste del país, se encuentra pisando el extremo occidental del estado de Virginia, con vientos de 50 kilómetros por hora.

Mientras tanto, seguirá provocando grandes precipitaciones en Carolina del Norte y el noroeste de Carolina del Sur y Virginia Occidental, con esas precipitaciones abundantes se despiertan las alertas para las autoridades por la crecida de los ríos y su posible desbordamiento, lo que pone en peligro los habitantes de la localidad.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador