Duro golpe Primeras Sofía Mazagatos pierder el embarazo

0
659
Sofía Mazagatos

Primeras imágenes de Sofía Mazagatos tras perder el bebé que esperaba en el octavo mes de embarazo

La exmodelo se recupera poco a poco de este duro golpe con el apoyo de Tito Pajares, con el que inició una relación desde hace casi un lustro y junto al que tiene a su hija Sofía

 HOLA.COM

Sofía Mazagatos se recupera poco a poco tras perder al bebé que esperaba en el octavo mes de embarazo. En esta imagen vemos a la que fuera Miss España saliendo de su domicilio para acudir al gimnasio, su refugio y consuelo en estos momentos tan duros. Sofía ha retomado sus rutinas, pero su rostro aún refleja una gran tristeza después de sufrir el pasado agosto este doloroso golpe, cuando se encontraba a escasas semanas de dar a luz.

La exmodelo cuenta con el apoyo del empresario Tito Pajares, con el que inició una relación desde hace casi un lustro y junto al que tiene a su hija Sofía, que pronto cumplirá tres años. En contra de lo que se había publicado, HOLA.com pudo confirmar que la pareja no había puesto fin a su relación. La última vez que se les vio en público fue el pasado verano, cuando viajaron hasta Santiago de Compostela con su hija para disfrutar de unos días de descanso.

Sofía Mazagatos

Sofía Mazagatos se convirtió en madre por primera vez el 27 de noviembre de 2015. “Estoy muy feliz, los dos estamos muy contentos. Es un sueño hecho realidad, es un niña querida y muy deseada por los dos y por nuestras familias“, dijo en ¡HOLA! al confirmar su embarazo.

La historia de amor entre Sofía y Tito comenzó hace ya varios años y desde que se conocieron han querido mantener su relación en la mas estricta intimidad, ya que él siempre ha preferido distanciarse de la popularidad de la exmodelo. “Él no tiene nada que ver con mi mundo profesional y es algo en lo que siempre hemos estado de acuerdo los dos“, explicó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador