Presidente Maduro: Chávez sigue de pie con nosotros a seis años de su cierre de campaña

0
251

 AVN

Hace seis años, el pueblo revolucionario colmó las calles de Caracas en apoyo el comandante Hugo Chávez, quien bajo la torrencial lluvia compartió su histórico cierre de campaña ante una multitud lo cual constituye un hecho político relevante que enalteció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves a través del Twitter.

“Recuerdo aquel 4 de octubre de 2012, cuando el pueblo colmó las calles de Caracas con amor y alegría bajo la lluvia bendita, para acompañar a nuestro comandante en el cierre de campaña. Nos dijo: ‘¡Aquí está Chávez de pie con ustedes!’. Han pasado 6 años, sigues y seguirás con nosotros”, escribió el jefe de Estado en la red social.

El 4 de octubre de 2012, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ofreció su discurso de cierre de campaña electoral desde la avenida Bolívar de Caracas ante una multitud de revolucionarios de varias partes del país que colmaron igualmente las calles adyacentes en el centro de la capital para compartir este momento.

La ocasión la acompañó una torrencial lluvia que coincidía con el tradicional cordonazo de Francisco, tal y como lo destacó Chávez en sus palabras.

“Así como San Francisco somos instrumento de la paz de un pueblo: Aquí está Chávez de pie con ustedes”, fue una de las expresiones del comandante ese día.

El recorrido de Chávez por la ciudad y su discurso bajo la lluvia fueron registrados en fotografías que han pasado a la historia.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador