Empleados de las empresas básicas vuelven a protestar en Guayana

0
439

Emilys Sarache / foto: @LaTuristaKAM / 9 oct 2018.- Nuevamente los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, mantienen este martes una protesta en la Av. Guayana, en el peaje de Puerto Ordaz, no hay entrada ni salida a la ciudad, esto como protesta por el tabulador salarial.


“A esta hora 8:26 am está cerrado el acceso a Ciudad Guayana. Trabajadores de las empresas básicas protestan de nuevo a la altura del portón I de Sidor. Es el día 37 de manifestaciones por contratos colectivos y escalas salariales”, escribió el periodista Carlos Suniaga G. a través de su Twitter.

 

El lunes los empleados de Sidor cerraron la autopista Poz-Ciudad Bolívar, en ambos sentidos a la altura del elevado de Sidor, en el estado Bolívar, como protesta por el tabulador salarial.

Mientras que en San Félix, los habitantes mantuvieron cerrado el paso en la Av. Pedro Palacio Herrera. Además, no había paso por ninguno de los tres puentes, el puente Caroní, Amgosturita y Zapateral-Macagua.

“Queremos salarios, contratos colectivos y tabulador, todo los que nos han quitado. Con quinientos bolívares no come nadie, no alcanza para comida, para medicinas, para nada”, expresó uno de los trabajadores.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador