viernes, marzo 29, 2024

Opositor fallecido en Venezuela, Fernando Albán, ¿Se mató o lo mataron?

Mientras la Fiscalía de Venezuela informa que Fernando Albán se botó desde un décimo piso, el partido opositor Primero Justicia señala que el régimen de Nicolás Maduro asesinó al concejal.

Por Andrea Martinez
 

El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ), en el que militaba el concejal fallecido Fernando Albán, aseguró que el político fue “asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro”.

Ellos rechazan la información de la Fiscalía sobre el suicidio.

Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro”

“Fue en el SEBIN (Servicio de Inteligencia) de Plaza Venezuela”, dijo en un breve comunicado el partido.

La reacción se produce después de que la Fiscalía informara que Albán, detenido el viernes por estar supuestamente implicado en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se suicidó.

Fiscalía señala que el hombre se lanzó desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ser trasladado a tribunales.

 https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2018/10/08/opositor-fallecido-en-venezuela-fernando-alban-se-mato-o-lo-mataron.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador