Nacionales

Juan Miguel Matheus: Maduro tiene “un gran conflicto interno” por muerte de Albán

“Los órganos de seguridad del Estado no están de acuerdo con la muerte” y por eso “es que la verdad se sabe”, subrayó el dirigente de Primero Justicia

El mandatario Nicolás Maduro tiene “un gran conflicto interno” por la muerte del concejal opositor Fernando Albán, aseguró este miércoles el diputado Juan Miguel Matheus, dirigente de Primero Justicia (PJ).

“Los órganos de seguridad del Estado no están de acuerdo con la muerte” y por eso “es que la verdad se sabe”, manifestó Matheus, quien insistió en que Albán presuntamente fue asesinado por funcionarios de la policía política, el Sebin.

“El gran problema lo tiene Nicolás Maduro, que pasando a esta etapa de asesinato de dirigentes opositores demuestra su fragilidad”, consideró en entrevista con VPI.

La realidad, señaló Matheus, es que Albán “fue secuestrado por el Sebin y es devuelto muerto en las peores circunstancias”.

El legislador renovó su llamado a la reconciliación nacional: “No vamos a albergar resentimientos”, insistió Matheus, quien invitó al chavismo a ser partícipe “de una transición democrática”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com