AT&T lanzará un servicio de streaming, el último en desafiar a Netflix

0
295

Aunque en la presentación no se dieron detalles sobre el plan, John Stankey, quien lidera la nueva división creada por AT&T, dijo: “Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo”

WarnerMedia de AT&T anunció que lanzará un servicio de streaming a fines de 2019, convirtiéndose en el último en desafiar a operadores líderes como Netflix Amazon.

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones, que adquirió recientemente el conglomerado de medios y entretenimiento Time Warner, anunció que el nuevo servicio se lanzaría en el cuarto trimestre de 2019.

Con la adquisición de Time Warner, AT&T tendrá acceso a un gran tesoro de películas, series, documentales y caricaturas de los estudios Warner Bros, Turner Broadcasting y HBO, que ya cuentan con un servicio de transmisión en línea.

“Esperamos crear un producto tan atractivo que ayudará a los distribuidores a aumentar la penetración de los consumidores en sus paquetes actuales y nos ayudará a llegar a más clientes con éxito”, dijo Stankey.

La medida se produce cuando su rival, el gigante Disney, se prepara para lanzar su propio servicio de streaming para contenido general, siguiendo el debut del servicio deportivo de ESPN.

Otros contrincantes para los líderes del mercado —Netflix, Hulu y Amazon— serán los servicios de Apple, Facebook y YouTube, propiedad de Google, los cuales ofrecen contenidos a través de internet.

AT&T cerró su acuerdo de 85.000 millones de dólares para adquirir Time Warner en junio, días después de que un juez rechazara un desafío antimonopolio de la administración Trump.

Sin embargo, aún está pendiente una apelación por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador