viernes, marzo 29, 2024

La próxima semana ya se sabrá los precios de la gasolina

La próxima semana ya se sabrá los precios de la gasolina
– Foto: Archivo AVN
CONTRAPUNTO

El presidente Nicolás Maduro instruyó al equipo económico para que se reúna con una comisión integrada por unos 20 expertos, con el fin de exponer las opciones que surjan de estos debates sobre los nuevos precios

“La próxima semana estoy estimando el plan de los nuevos precios de la gasolina y del subsidio directo a todos los venezolanos con el tema de los combustibles“, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que se realizó en las instalaciones de Pdvsa La Campiña.

En tal sentido, el mandatario nacional instruyó al equipo económico para que se reúna con una comisión integrada por unos 20 expertos, con el fin de exponer las opciones que surjan de estos debates sobre los nuevos precios. De hecho, solicitó a las Comunas hacer consultas con las bases de todo el país.

La idea es acabar con el contrabando de gasolina, tomando en cuenta “el robo de casi 18 mil millones de dólares al Estado venezolano y establecer un sistema de precios que cubra los costos del combustible”, reiteró.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador