Selección Colombia James, Falcao, Arias y Bacca se reivindicaron ante EEUU

0
302

Redacción MARCA Claro

Golazo de James:

Comenzando por la máxima estrella del equipo, James Rodríguez regresaba a la Selección después de haberse perdido los compromisos ante Venezuela y Argentina del mes de septiembre. Además, su comienzo de temporada está siendo para olvidar. Kovac la tiene tomada con él y no le da tantos minutos como merece.

El partido estaba trabado hasta que James Rodríguez, al minuto 35 de la primera parte frotó la lámpara y anotó un tanto precioso, de los suyos. Esos que sólo logra el volante del Bayern Munich y su aniversario número 7 con la Selección Colombia.

Falcao volvió a ver puerta:

Falcao tampoco está disfrutando en Europa de este final de 2018. Su Mónaco está hundido en la clasificación, en puestos de descenso y acaba de destituir a su entrenador. Además, Falcao ha tenido un comienzo de curso menos goleador que el pasado.

Sin embargo, este jueves en Tampa, volvió a rugir el Tigre para anotar su gol número 32 con la Selección Colombia. Estados Unidos había empatado el partido cuando a falta de un cuarto de hora para el final, la Tricolor lanzó un severon contragolpe que Falcao García fue capaz de enviar al fondo de la red.

Además, no sólo fue el gol… El Tigre se mostró muy activo en ataque, haciendo grandes desmarques, ayudando a sus compañeros centrocampistas pidiendo la pelota fuera del área, ofreciéndose. Falcao recordó este jueves al gran delantero del pasado curso que este año, hasta el momento, estaba desaparecido.

Arias le manda un mensaje a Simeone:

En parte a causa de las lesiones y en parte motivado por la decisión técnica del DT del Atlético de Madrid, lo cierto es que Santiago Arias no está encontrandominutos desde su llegada al fútbol español.

Sin embargo, ante Estados Unidos fue una de las grandes estrellas de Colombia. El lateral, siempre atento a cuidar su zona defensiva fue quien más proyección ofensiva llevó del equipo durante michos minutos. Se asoció con todos sus compañeros desde la medular hacia delante y llevó mucho peligro a la portería rival. Además, asistió a Bacca en su gol.

Colombia llevó mucho peligro durante todo el partido por su banda. Recorrió muchos kilómetros y estuvo tan completo en ataque como en defensa. En resumen, un auténtico partidazo del que Simeone debería tomar nota si quiere tener bien cubierta la posición de lateral en su Atlético de Madrid.

Bacca, otro gol y una gran alegría:

Por último, pero no por ello menos importante, Carlos Bacca también se reivindicó ante Estados Unidos. El delantero del Villarreal no está teniendo un buen año con su club. No lleva demasiados goles y su equipo está muy hundido en la 16ª posición de la Liga española de fútbol.

Bacca anotó el segundo gol de los cafeteros. Fue Santiago Arias quien le dio el pase de gol en una gran jugada de toque de todo el equipo colombiano. Corría el minuto 56. La definición de Bacca, sutil, pausada y precisa fue la guinda para una jugada espectacular y colectiva. El delantero lo celebró por todo lo alto y al término del partido reconoció que el gol le hizo feliz.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador