Féminas del estado Bolívar dicen presente en el II Congreso Venezolano de Mujeres

0
369

Mujeres revolucionarias bolivarenses, con total respaldo del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, dicen presente en II Congreso Venezolano de Mujeres, evento en el cual participan alrededor de 700 féminas de los 24 estados del país en una plenaria de presentación de propuestas en pro de sus beneficios y la defensa de la Patria.

En el evento efectuado en Caracas, estas mujeres de Bolívar comprometidas con la Revolución Bolivariana integran mesas de trabajado donde exponen inquietudes producto de todas las asambleas municipales y parroquiales realizadas en todos los estados, socializando temas puntuales como las afectaciones por la guerra económica y el avance hacia una democracia participativa y protagónica dentro del contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

A partir del debate saldrán las propuestas que configurarán el documento definitivo del Congreso de Mujeres revolucionarias que será consignado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

Es de mencionar que el I Congreso de Mujeres se desarrolló en el año 2015 y fue establecido por el presidente Maduro, en una convocatoria general de todas las mujeres del PSUV, del Gran Polo Patriótico y de los diferentes movimientos sociales.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador