Gamafest: más que una experiencia de compra

0
276

La cultura y tradición alemana estuvo presente en Excelsior Gama

 Gamafest: más que una experiencia de compra

De la mano de sus proveedores aliados la cadena de supermercados generó un ambiente de conexión entre las marcas y sus clientes 

 

Caracas 24 de octubre de 2018. Excelsior Gama Plus La Trinidad se vistió de fiesta el pasado 20 de octubre con la celebración del Gamafest 2018, brindándoles a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un ambiente de compras diferente, al homenajear la cultura y la tradición germánica inspirados en el reconocido festival alemán “Oktoberfest”.

Durante el evento, todos los asistentes disfrutaron de un ambiente lleno de sabor, emociones y experiencias positivas, degustando y compartiendo productos de diversas marcas de cervezas artesanales e industriales, así como de carnes maduradas y embutidos.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama agregó que: “Nos sentimos complacidos de realizar estas actividades y contar con un alto nivel de participación. Este año es la primera edición del Gamafest y esperamos continuar ofreciendo iniciativas que puedan disfrutar todos los miembros de la familia”.

Para finalizar el 2018, la cadena de supermercados realizará actividades en varias de sus sucursales, como la esperada Feria Navideña que cautivó a muchos en el 2017. Para informarse sobre ésta y sus otras iniciativas se pueden seguir a @Excelsior_gama.

Durante 49 años en el país, Excelsior Gama ha crecido brindando buena atención y productos de calidad en todas sus sucursales, consolidándose como una empresa de referencia del mercado venezolano cuando se habla de diferenciación y valor agregado en el sector retail.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador