Katherine Echandia: Este es el comienzo de una carrera explosiva, porque voy en ascenso

0
437

La pesista venezolana Katherine Echandia se encuentra en Venezuela con su medalla colgando en su cuello, luego de imponerse en la categoría de -44 kilogramos en la disciplina de halterofilia de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La atleta nacional habló acerca de la satisfacción que siente el haber llegado a suelo venezolano con la medalla de oro. “Siento un gran orgullo de estar en Venezuela con este logro, me siento satisfecha de todos mis resultados en Buenos Aires, y este no es el final de mi carrera, al contrario, es el comienzo de una carrera explosiva, porque voy en ascenso y con la mayor de las aspiraciones de llegar a unos Juegos Olímpicos de adultos”, precisó.

Al recibir su medalla, Katherine aseguró que fue una de las alegrías más grandes de su vida, ya que según sus palabras, iba con las expectativas de alcanzar el podio, pero no se esperaba llegar hasta lo más alto.

“Ver mi bandera arriba y escuchar el himno nacional fue una emoción inexplicable. Siempre que entraba a la plataforma le pedía a Dios que me ayudara en todos mis movimientos, creía en mis padres y todos mis esfuerzos se los dedico a las personas que me hicieron mejor”, aseguró Echandia.

La joven atleta espera llegar a Tokio 2020, pero primero se enfocará en el campeonato del mundo. “A mi corta edad no me esperaba tanta motivación y gente esperando por mis resultados”.

De igual manera, afirma que sus sueños se hicieron realidad e invita a todos los venezolanos que se inmiscuyan con el deporte ya que a su entender este es el mejor estilo de vida que puede existir.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador