Netflix: las series y películas que llegan en noviembre

0
248

En noviembre una de las mayores series de Netflix llega a su final. Hablamos de “House of Cards”, cuya sexta temporada mostrará la presidencia de Claire Underwood tras la muerte de su esposo, Frank. Más series y películas también llegarán a la plataforma.

En lo nuevo de “House of Cards” de Netflix, Claire Underwood (Robin Wright) tendrá que mantener a raya no solo a quienes tuvieron tratos bajo la mesa con el fallecido Frank (Kevin Spacey), sino que deberá cuidarse las espaldas de los sujetos peligrosos que ella misma dejó entrar a su vida.

El catálogo de noviembre incluye a “Narcos: México”, cuarta temporada de la aclamada serie de TV que sigue la lucha contra las drogas en América Latina. Esta vez el escenario y tiempo cambian, alejándose de la Colombia de Pablo Escobar.

En series animadas, Netflix estrenará “She-ra y las princesas del poder”, serie que reimagina la caricatura de los años 80 con un enfoque empoderador para las niñas de hoy.

Por el lado del cine, Netflix también ofrecerá en noviembre “El otro lado del viento”, la película inconclusa que dejó Orson Welles. ¿Pasará a ser un nuevo clásico del cine?

Otra película que llegará a la plataforma es “Legítimo rey”, cinta basada en hechos reales donde Chris Pine es Robert I de Escocia, rey que peleó duramente contra la ocupación de los ingleses en el siglo XIV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador