viernes, abril 19, 2024

Colegio Adventista Venezuela celebra 19 aniversarios

A nuestra sala de redacción se hizo presente la docente Daniela Machika, así como un nutrido grupo de pequeños quienes celebran la semana aniversario número 19 de la educación inicial, promoviendo nuestro slogan de este mes; educar es vivir, viviendo en comunidad.
Durante todo el mes estuvimos haciendo actividades recreativas, culturales, el pasado lunes donamos ropa y calzado a los niños más necesitados, así como promover la vida y muerte de Simón Rodríguez.
“Además de comunicar nuestra misión y visión del Colegio Adventista Venezuela; ubicada en el sector Cruz Verde, la cual es garantizar un espacio armonioso a donde los niños se les inculque los valores espirituales, y el respeto a la sociedad” dijo.
Para este viernes, puntualizó Machika, se estará haciendo el cierre de actividades donde se contará con la actividad de héroes y heroínas de la patria, donde los niños y niñas estarán desfilando por una alfombra roja con sus trajes, así como un ameno compartir.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador