Vente Venezuela sobre atentado a María Corina Machado en Upata

0
263

En medio de una caminata en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, un grupo de violentos enviados por el régimen atentaron contra María Corina Machado e integrantes de Vente Venezuela presentes en la actividad.

Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes arremetieron contra Machado a la altura de la plaza Bolívar de la ciudad.

Este hecho ejecutado por grupos violentos de la alcaldesa del municipio, Yulisbeth García, alías “La Tata”, es la prueba de que enfrentamos un Estado mafioso y criminal que está dispuesto a lo que sea, incluso a atentar contra la vida de quien disiente y se le enfrenta, solo para mantenerse en el poder.

En Vente Venezuela reconocemos la valentía y el coraje de cada ciudadano que lejos de amilanarse y retroceder, avanzó con firmeza.

Los violentos son una minoría y se equivocan si creen que con amenazas, agresión y persecución van impedir que lleguemos a cada rincón de Venezuela llevando el mensaje del Quiebre, que es inminente y está más cerca que nunca.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que tenemos la razón, la fuerza y la gente para conquistar la libertad definitiva y dejar atrás lo que “La Tata”, su grupo violento y el socialismo representan.

Después de lo ocurrido en Upata, Bolívar se va a convertir en el emblema de lucha y la vanguardia para movilizar y despertar a toda Venezuela.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador