Exgobernador de Miranda En Venezuela está pasando mucho, aunque

0
226
Capriles: 33 protestas por día demuestran que en Venezuela está pasando muchísimo
– Foto: Ernesto García / Archivo Contrapunto
CONTRAPUNTO

En Venezuela está pasando mucho, aunque el Gobierno quiera silenciar las protestas, señaló el exgobernador de Miranda

El dirigente opositor Henrique Capriles subrayó este domingo que solo en el mes de septiembre “hubo casi mil protestas en nuestra Venezuela”, pero “el régimen y su aparato de propaganda pretenden invisibilizarlo” aunque “es algo que está ahí: en cada ciudad, en cada pueblo, en cada calle”.

“El jueves pasado, en plena plaza Caracas y frente al Ministerio del Trabajo, hubo una protesta de varios gremios que tiene que ser tomada muy en serio, aunque el Gobierno haya intentado invisibilizarla”, acusó.

El oficialismo “sabe lo que significaría que su intento de apaciguar a la gente fracase. Y está fracasando. Ya la violencia, el hambre y la extorsión no le están funcionando contra la verdad, contra la rabia, contra la arrechera de la gente”.

El Gobierno intentó invisibilizar la protesta del jueves pasado, acusó Capriles. Foto: henriquecapriles.com

Es por eso, razonó, que a los voceros del Ejecutivo “no les queda más que silenciar esas protestas. ¿Saben por qué? Porque creen que si usted no se entera de que en el país se está protestando, entonces también va a creer que aquí no está pasando nada o si pasa solo le afecte a usted. Y no. Aquí está pasando mucho. Muchísimo”.

Capriles instó a la oposición a unirse para ganarle al Gobierno en ese tablero de la lucha política.

“Han jugado a dividirnos durante años: es momento de ganarles también en ese tablero. ¡Vamos! Que la solución hay que seguir bregándola”, instó el exgobernador de Miranda en su artículo de opinión de los domingos.

“Alcemos la voz juntos y hagamos propia la lucha del otro, empezando desde el liderazgo opositor”, exhortó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador