Justo Noguera presentó a los candidatos a concejales del municipio Piar

0
425

El gobernador y Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, presentó y  juramentó a los candidatos y candidatas del municipio Piar, a concejales para los próximos comicios electorales del 9 de diciembre, junto a la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García, estructuras de la tolda roja y ante  toda la militancia revolucionaria piarense.

El Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, deseó el éxito a los candidatos y candidatas a concejales,  para consignar  la batalla por la Patria y pidió el apoyo permanente a la alcaldesa Yulisbeth García, en la toma de decisiones para el bienestar del pueblo.

Asimismo resaltó que el municipio Piar es altamente productivo y tiene sus esperanzas puestas en él, “gracias a su gente que es muy trabajadora, además  tiene riqueza en el subsuelo, debemos mantener el esquema productivo, agrícola y pecuario, para la producción de todos los rubros que se puedan generar”, aseveró, Justo Noguera Pietri

Además recordó a Simón Rodríguez, apropósito de los 249 años de su natalicio, quien fue pedagogo, pensador filosófico y escritor, considerado también, como el conocedor a fondo de la sociedad hispanoamericana.

“El maestro Simón Rodríguez fue el orientador de nuestro Libertador Simón Bolívar, él fue quien le inculcó la semilla de la Revolución”, puntualizó Noguera Pietri.

Por su parte, Yulisbeth “La Tata” García, alcaldesa de Piar, ratificó que la revolución bolivariana en el  municipio Piar ya tiene sus candidatos a concejales, “son hombres y mujeres incansables, comprometidos y leales a la Patria,  desplegados por lo largo y ancho del municipio, trabajando,  dándole respuesta a nuestro pueblo, para el prosperidad de todos”

Asimismo, expresó que junto a las estructuras de los CLAP, Las Comunas, las UBCH, el PSUV y el Gran Polo Patriótico conseguirán la victoria Revolucionaria y derrotaran todo acto que intente acabar con la Nación, brindándole total respaldo al Presidente Nicolás Maduro,.

Finalmente los 18 candidatos y candidatas del municipio Piar, a concejales, juraron  asumir el  compromiso de defender la Patria con amor patriótico y revolucionario.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador