Meghan Markle, una princesa todo terreno, ahora en su ‘look’ a prueba de agua

0
303
meghan-nz

Como parte de su segundo día de actividades en Nueva Zelanda, la Duquesa de Sussex mostró el ABC de cómo hacerle frente a la lluvia sin perder el estilo

BY TANIA GALVÁN

Durante su maratónica gira real por Australia y, ahora Nueva Zelanda, Meghan Markle ha dado clases de estilo con la extensa gama de prendas que empacó, todas adecuadas para cada ocasión. Aprovechando sus nuevas curvas, la Duquesa de Sussex ha querido mostrar que en estilo es multifacética y, lo mismo la vimos lucir un maxi vestido en la playa que un elegantísimo diseño de noche. Para cerrar con broche de oro los últimos días de este tour real, mostró que antes de pisar Nueva Zelanda checó el reporte del clima y, por segundo día consecutivo, apareció muy bien equipada para hacerle frente a la lluvia.

meghan-harry-bota

Con un atuendo cómodo, pero sin perder el estilo, Meghan encantó con su interesante combinación de prendas con las que consiguió el look ideal para su aparición en Auckland, una localidad ubicada en la costa norte. La futura mamá lució impecable con un blazer de Karen Walker, pantalones de mezclilla de J Crew y un par de botas de lluvia, estilo Wellington, a juego.

Como lo hizo ayer, hoy, Meghan también apostó por un look casual, pero con el toque de estilo que, en esta ocasión, le dio el blazer, que debido a la fuerte lluvia tuvo que cubrir con una chamarra más abrigadora con la que se tapó del frío que se comenzó a sentir en esta parte del país.

meghan-nz

El motivo de su visita a Auckland, era conocer las 20 hectáreas donadas para plantar árboles. Luego de develar la placa que hizo oficial esta donación, Meghan puso manos a la obra y, con ayuda de un grupo de niños, plantó un árbol. También  vimos a Meghan y al Príncipe Harry muy divertidos practicando el juego conocido como welly wanging, que consiste en lanzar una bota Wellington lo más lejos posible.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador