Alcalde Sergio Hernández se solidariza con familiares de los fallecidos en Amazonas

0
587

Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres manifestó públicamente su solidaridad con los familiares de los 3 funcionarios de la Guardia  Nacional Bolivariana muertos, luego de una emboscada perpetrada por un grupo de violentos paramilitares de Colombia que arremetieron contra la vida de  los efectivos, en la Ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, donde además 9 efectivos resultaron heridos.

Lamentamos la pérdida irreparable de estos defensores de la Patria, quienes en el momento del ataque se encontraban realizando sus labores, cuando fueron sorprendidos por un grupo de irregulares dejando este lamentable saldo.

La primera autoridad de Heres rechazó de forma categóricamente estos sucesos, reiterando que estos crímenes no pueden quedarse impunes.

Puntualizó el burgomaestre,  que de acuerdo a la versión del Ministro de la Defensa, “El ataque a estos funcionarios por estos grupos violentos se produce después de la captura de nueve paramilitares colombianos en esta zona fronteriza.”.

Asimismo Hernández destacó que acompaña al Presidente @NicolasMaduro en su decidida acción de instruir al @ceofanb a continuar su grandioso trabajo para expulsar a todo grupo armado que opere en el país intentando acabar con la paz de todos los venezolanos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador