De Grazia: Maduro tiene que explicarle al país en qué consiste su negocio con el ELN

0
320

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien lo acusó de traidor y cabecilla de las mafias del oro en el estado Bolívar.

“Maduro tiene que explicarle al país en qué consiste su negocio con el ELN (Ejército de Liberación Nacional)”, manifestó en rueda de prensa.

Según De Grazia, el ELN buscaría financiamiento para mantener su estructura con la explotación del oro en las minas de Bolívar y defender la “revolución del siglo XXI”.

Señaló al general Mantilla de la Guardia Nacional Bolivariana de referirse al ELN como sus aliados.

El diputado adelantó que solicitará la interpelación del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López a quien señaló de querer “invisibilizar” la presencia de guerrilla colombiana en el territorio nacional.

Responsabilizó al presidente Maduro por su seguridad e integridad física. “Yo tengo una cautelar que me protege. Quiero responsabilizar a Maduro de lo que me pase, yo no voy a salir de aquí a buscar un guardaespaldas porque no tengo los recursos. Vamos a acudir a organismos internacionales y enterar al cuerpo diplomático”

Además criticó las palabras usadas durante una transmisión de cadena nacional donde habló de desaparecerlo junto al ex candidato a la Gobernación de Bolívar Andrés Velázquez. Con información de Efectococuyo.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador