Inicio Farándula MARIEM VELAZCO VESTIRÁ UNA ORQUÍDEA DE ALEJANDRO FAJARDO COMO TRAJE TÍPICO

MARIEM VELAZCO VESTIRÁ UNA ORQUÍDEA DE ALEJANDRO FAJARDO COMO TRAJE TÍPICO

853
0

Representando las bondades de la flor nacional

El diseñador valenciano ha creado una pieza de alta costura que muestra la femineidad, la pureza, la sensibilidad y la elegancia que siempre ha caracterizado a la mujer venezolana.

Caracas, Venezuela 06 de noviembre de 2018– Mariem Velazco, actual representante de Venezuela en el Miss Internacional 2018, lucirá en Japón una creación original del diseñador Alejandro Fajardo, quien inspirado en la flor nacional venezolana ha elaborado un traje exclusivo para exaltar la silueta y la belleza de la joven reina.

La orquídea que vestirá Mariem como traje típico es una muestra genuina de la sutileza de la mujer criolla. «La orquídea es muy significativa para mí porque es nuestra flor nacional y además porque me encanta que me la regalen; en mi casa nunca falta. Confieso que no había visto un traje típico así y me fascina cómo quedó porque es tan bello y sutil como nosotras las venezolanas, y eso era lo que yo quería», comentó Mariem.

La fantasía de tipo strapless elaborada por Fajardo consta de una falda en forma de pétalo, acompañada de un tocado confeccionado con múltiples flores del género de las catleyas, y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en degradé de colores, el traje típico de Venezuela combina la simplicidad y la elegancia con los elementos más impactantes de este símbolo natural que fascina con su perfección.

El Miss Internacional 2018 se celebrará el próximo viernes 09 de noviembre en el «Tokyo Dome City Hall»,