Transportistas de Cumaná y Carúpano recibieron 660 neumáticos

0
251

Un total de 137 líneas de transporte público del estado Sucre resultaron favorecidas este miércoles con la entrega de neumáticos, por parte del gobernador de la entidad, Edwin Rojas, con lo cual se busca fortalecer el sector y brindar un mejor servicio a la colectividad que hace uso del mismo.

Durante la jornada, realizada en la avenida Mariño de Cumaná, el mandatario estadal detalló que fueron entregados un total de 660 cauchos, con los cuales se quiere levantar la capacidad operativa de la flota de transporte de los municipios Sucre y Bermúdez; e indicó que próximamente serán abastecidas las jurisdicciones restantes.

Informó que durante la actividad también se hizo entrega de 6.800 litros de aceite de combustible y 200 baterías.

“Hoy le estamos dando una gran sonrisa y una gran esperanza a la familia transportista, que podrá salir a trabajar para llevar el pan a sus hogares. Hoy estamos recuperando más de 150 unidades, que estarán operativas para brindar nuevamente sus servicios al pueblo, así que no hay excusas para que esta semana no haya transporte en la calle”, precisó el gobernador de Sucre.

Por su parte, César Vásquez, de la Federación Venezolana de Transporte en la entidad, agradeció la atención brindada al sector y los esfuerzos que vienen realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Edwin Rojas para mejorar la situación de los transportistas y del pueblo en general.

“Estoy completamente agradecido con el Gobierno Bolivariano por todo el apoyo que nos ha brindado al facilitarnos estos cauchos, las baterías y el combustible, los cuales nos permitirán salir a la calle a trabajar por nuestras familias y continuar prestando nuestros servicios a los usuarios”, concluyó Vásquez.

avn.info

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador