Realizaron capacitación sobre uso de las Canaimitas

0
337
SONY DSC

Estudiantes de informática del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (Iuteb) dieron un taller de capacitación sobre el uso de las Canaimitas y el manejo de equipos informáticos a los integrantes del Consejo Comunal   “Nueva  Generación de Los Coquitos”, ubicados en el sector 3 ubicados en la Parroquia Catedral.

Yonneris Días, quien formó parte de este grupo de capacitación, explicó que este taller fue en función de enseñar de manera básica las nuevas tecnologías y del uso que le den  a las Canaimitas y otros equipos.

“Con esto buscamos que aprendan a darle un buen uso de las redes sociales y al internet, ya que sabemos que no tienen el conocimiento, nosotros se los brindamos y le enseñamos los pasos a seguir colaborando con nuestros conocimientos”.

Dicha finalidad del taller es que el sector los coquitos tengan el conocimiento sobre el proyecto Canaima, la culminación fue el 30 de octubre.

El grupo estuvo conformado por Yonneris Días, Rubén Lugo, Carlos Molina, Sergio Lara, Beltrany Rondón y Meiri Peñalver, este taller tuvo lugar 22 de octubre con  la tutoría y supervisión de la Profesora: Dioskary  Monrroy. Redacción Pasante

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador