Alcalde del municipio Heres despidió a los atletas que nos representarán en Judenacom 2018

0
433

El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, despidió en la mañana de este viernes a la selección de Atletas de Ciudad Bolívar que partieron al Estado Lara a representar al estado, junto a los deportistas de los demás municipios del estado en los Juegos Nacionales Comunales, Judenacom 2018, que se celebraran además de Lara en otra entidades del país.

Desde el Parque Ruíz Pineda de Ciudad Bolívar la alegría de los chiquillos no se hizo esperar partiendo con la esperanza de traerse a Bolívar las preseas doradas poniendo en alto el nombre de Ciudad Bolívar y del estado Bolívar.

Isaías Rodríguez, director de deporte municipal, (ImderHeres) destacó “Vamos acompañando a estos niños y niñas  que provienen de las distintas parroquias de Heres y que su destreza deportiva hoy le  ha permitido clasificar y convertirse en representantes de Heres y del estado Bolívar en los Juegos comunitarios.

De esa misma manera, el alcalde aseguró que “Vinimos a desearle éxito, un buen viaje y que sepan que ya con solo participar en los Judenacom son triunfadores; por supuesto les deseamos toda la buena vibra para que se traigan todas las medallas que puedan.“  Aseguró el mandatario.

Los atletas partieron de mano de sus entrenadores asi como de los padres y representantes que acudieron a esta cita deportiva donde se encontraran todos los estados del país.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador