Gobierno Municipal

Carlos Vidal: “Casa por casa se despliegan candidatos a concejales del Psuv en Independencia”

Los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela a concejales del Municipio Independencia del estado Anzoátegui se despliegan casa por casa, en las diferentes comunidades de la entidad municipal, para presentar sus propuestas legislativas y fortalecer el Plan de la Patria con el fin de lograr una victoria contundente en las venideras elecciones municipales del 9 de diciembre.

Carlos Vidal, alcalde de dicho municipio, jefe de campaña y máximo líder del Psuv en el referido municipio, dio la declaración cuando el jueves arranca, de forma oficial, la campaña electoral de cara a los citados comicios. La misma tendrá una duración de 17 días, al culminar el 7 de diciembre, según el cronograma del CNE.

“La revolución bolivariana y socialista obtendrá con sus candidatos y candidatas un contundente triunfo en las elecciones municipales del 9 de diciembre en el Municipio Independencia”, vaticinó el alcalde Vidal en referencia a la intención del voto de los electores que, según resaltó, se inclinan mayoritariamente hacia las opciones  de candidatura del Psuv, faltando 19 días para las votaciones municipales.

Los candidatos y candidatas a concejales por lista del Psuv son Carlos Pérez, Mildre Filgueira, Pedro Almea y Sol Márquez. El candidato indigena es Michel Rodríguez, quien va por las dos parroquias del Municipio Independencia.

Las candidaturas nominales por la Parroquia Soledad son, respectivamente, las de Magaly Castro, Junior Blanco y Orina Ramírez. Sus suplentes correspondientes son José Gregorio Tovar, Lucila Zapata y Jean Carlos Sifontes.

El candidato nominal en la Parroquia Mamo es Amirca Martínez, quien lleva como suplente a Ana Rivero.

Todos ellos, destacados luchadores sociales que gozan de credibilidad, confianza y  de un sólido apoyo popular con un reconocido liderazgo dentro y fuera del Psuv, cuentan con el apoyo de las estructuras electorales municipal y parroquiales del Psuv, así como de consejos comunales, Ubch, unidades territoriales y sectoriales del partido, para lograr su exitosa campaña electoral y ser electos, de forma abrumadora, al Ayuntamiento del Municipio Independencia en las elecciones de concejales y concejalas del 9 de diciembre para el periodo 2019-2023, dijo el alcalde Carlos Vidal. Prensa Alcaldía de Independencia/JLS