Gestión Justo Noguera brinda atención a niños bolivarenses

0
229

Fundación Social Bolívar continúa regalando sonrisas

Infantes son beneficiados con operativos médicos asistenciales gratuitos que mejoran su calidad de vida

PrensaGoBol

Gracias a las políticas de salud emanadas por el presidente protector, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador del estado Justo Noguera Pietri, la Fundación Social Bolívar en sinergia con el Hospital Militar Teniente Coronel “Dr. Cesar Bello D` Escrivan”, realizaron varias intervenciones quirúrgicas a escolares con patologías de Hernia Inguinal y Epigástrica.

Todo un equipo médico profesional especializado se movilizó para esta jornada en la que niños y niñas en edad escolar fueron operados. En este sentido, se realizaron siete intervenciones, específicamente en el quirófano del centro hospitalario antes mencionado.

Estos beneficios sociales que llevan bienestar al pueblo de Bolívar son fundamentales en la gestión del mandatario regional, quien trabaja en función de la justicia social de los más chiquitos, lo que se traduce en amor y sonrisas, garantía de una mejor salud en la etapa de crecimiento.

Es por ello que Noguera Pietri seguirá enarbolando los derechos de los niños y niñas, quienes son el futuro de esta patria grande; derechos que prevalecieron por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador