Con estos simples trucos podrás recuperar un audio borrado de tu whatsapp

0
294

En muchas ocasiones las personas que poseen teléfonos inteligentes con la aplicación de WhatsApp toman de le decisión de eliminar los mensajes de audio. Lo que no sabías es que existe un truco para que puedas recuperar ese mensaje de voz que se te perdió y quieres volver a escucharlo.

Si quieres encontrar el audio que perdiste en WhatsApp, lo único que tienes que hacer, en primer lugar, es ir a la conversación en la que te mandaron el mensaje. Luego empezar a deslizarte por dicho chat y así encontrar el audio correspondiente.

Sin embargo, si lo borraste definitivamente, existe otro método, pero ten cuidado. Se trata de la restauración de archivos. Simplemente elimina WhatsApp y vuelve a cargarlo desde Google Play.

Con ello observarás que todos los chats regresarán al punto desde donde se hizo la copia de seguridad; pero en caso hayas eliminado el audio y se haya hecho el proceso de grabar todas tus conversaciones, no podrás acceder a ese audio.

Y el último método, bastante sencillo, es ir a las carpetas internas de WhatsApp. Ingresa a tus archivos del celular, encuentra la carpeta de la app y desde allí dirigirte a Media. Notarás muchas carpetas, ubica la de Audio y encuentra el audio que te enviaron y borraste en el chat.

Tan simple son los tres casos que puedes hacerlos cuanta veces desees. Por otro lado, este almacenamiento también hace que el equipo se quede sin memoria interna, por lo que te recomendamos que cada cierto tiempo puedas guardar en otro lugar todos esos archivos y videos pesados.

noticiasaldiayalahora.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador