Luisma Seijas tras eliminación de Santa Fe: “la serie se perdió en Bogotá”

0
237

Ángel Vera @angelv3714.- El cuadro colombiano Independiente de Santa Fe, donde milita el volante venezolano Luis Manuel Seijas quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2018 en la instancia de semifinales de la mano de sus paisanos Junior de Barranquilla con un global de 3×0.

 

Un partido de vuelta que se jugó en casa del Junior, quienes una vez más lo pudieron ganar, esta vez con marcador de 1×0 (Ida: 0x2). Este compromiso tuvo muchas interrupciones ya que hubo tres rojas, una para el anfitrión que además falló un penal, mientras que la visita lo terminó jugando con nueve jugadores.

 

La participación del criollo en esta disputa fue de los 90 minutos de juego, ya en el primero de la llave había jugado 67’ y le sacaron amarilla, fue también un participe fijo con los “Cardenales” en esta edición de Copa en la quedaron en las puertas de jugar una nueva final.

 

En conferencia de prensa Seijas fue el jugador del Santa Fe que compareció ante los medios de comunicación, sus palabras fueron: “Felicitar a Junior, sinceramente ellos tuvieron mejor, estuvieron claros y son justos ganadores”.

 

 

“Si, la serie se perdió en Bogotá, sin que eso quiera decir que no creyéramos que se podía remontar. Pero al final acá no pudimos y ya está, nos superaron. Levantar la cabeza y trabajar como se quiere en Santa Fe”, finalizó.

balonazo.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador