Miss Venezuela Universo 2018 va rumbo a Tailandia para participar en el concurso

0
819

La Miss Venezuela Universo 2018, Sthefany Gutiérrez partió a Tailandia  para participar en el concurso de Miss Universo y luchar por la octava corona, el próximo domingo 16 de diciembre, en el certamen que se celebrará en el Impact Arena de la ciudad de Bangkok.

La venezolana publicó en su cuenta de Instragram su emoción de partir a tierra asiática para representar al país en el máximo concurso de belleza.

“Venezuela nos vamos a Miss Universe @missuniverse Con toda la energía y la fuerza para representarlos y dar lo mejor de mi en Tailandia. Gracias y sigan conmigo de cerquita viviendo esta experiencia extraordinaria”, dijo la miss.

La beldad venezolana, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, tiene 19 años, es modelo y estudia Derecho, competirá junto a otras 92 jóvenes de todo el mundo.

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador