Pokémon GO tendrá modo PvP próximamente

0
510

Niantic, la compañía detrás este popular juego, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que muy pronto llegarán las batallas entre entrenadores.

Este título para móviles tiene ya poco más de dos años que salió al mercado y dos de las funciones que pedían los usuarios era la de poder intercambiar sus Pokémonentre jugadores y realizar batallas al más puro estilo PvP.

La primera de las peticiones fue concedida por los desarrolladores hace seis meses y hoy se confirmó la segunda. Aunque no se menciona una fecha específica de disponibilidad, podemos esperar que suceda en algún momento antes de que termine el año o a principios del 2019.
Pokémon GO ha acumulado más de 800 millones de descargas en teléfonos móviles

Con más de 800 millones de descargas en móviles, Pokémon GO se ha convertido en un éxito, lo que lo ha llevado a ser elegido como Mejor juego Móvil por The Game Developers Choice Awards. Pero lo más importante es que la gente lo sigue jugando, y se espera que este nuevo modo de batalla lo haga todavía más atractivo para todos esos entrenadores que quieran demostrar ser los mejores.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador