“Elección del 9D no se trata de colores, sino de tener un municipio más humanizado”

0
236

El candidato al Concejo Municipal de Guaicaipuro en el estado Miranda, César Inojosa, lamentó el llamado a la abstención por parte de algunos dirigentes políticos nacionales, con miras a los comicios del 9 de diciembre.

El candidato, que cuenta con el apoyo de las tarjetas de Copei, MAS, Avanzada Progresista, Soluciones, Cambiemos, cuestionó las declaraciones de Tomás Guanipa, y dijo que la base de los partidos VP, UNT y Primero Justicia “están ayudando a este proyecto que estamos haciendo”, porque “somos gente seria”.

Durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, dijo que “no se trata de colores, sino de tener un municipio más humanizado, más amable y en óptimas condiciones”, al tiempo que condenó: “¡Está muy mal Los Teques”.

Agregó que en caso de ganar como concejal, espera reunirse con el gobernador de Miranda para buscar soluciones a distintas problemáticas del municipio.

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador