jueves, abril 25, 2024

Realizarán campeonato de fútbol en Los Coquitos

Para este viernes 14 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde se realizará la inauguración de una competición de fútbol como homenaje al profesor Nelson Rodríguez, quien fue árbitro internacional Fifa de la ciudad.

Así lo explicó Alex Salazar, coordinador deportivo de la urbanización Los Coquitos, donde conjuntamente con Armando Gutiérrez, presidente de la Liga Futbol 7, detallaron que la actividad se realizará en el estadio Bravos de Felipe Yánez de Los Coquitos.

“La competición contará con 20 equipos de fútbol categoría libre, en donde se distribuirán en 4 grupos en donde pasan 2 por cada uno para las rondas eliminatorias hasta que dejen los finalistas” dijo.

Además del homenaje a Rodríguez  se estará haciendo la elección de la madrina, así como otros actos protocolares para engalanar la competición.

Añadió Salazar que para la realización de la misma cuentan con el apoyo de los Consejos Comunales, así como diversos patrocinadores.

“Invitamos a toda la comunidad para que nos acompañen para esta inauguración y disfrutar del deporte en nuestra comunidad”. Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador