Cámara de Comercio Heres celebró cena empresarial navideña

0
281

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB) celebró su Gran Cena empresarial de Navidad, donde los empresarios de la capital bolivarense se reunieron para celebrar y encontrarse ante las expectativas del venidero año.

Con la presencia de la presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, autoridades de Fedecámaras Bolívar, presidida por el presidente de la CCIEB, Florenzo Schettino, se dio el acto central el cual inició con una presentación de parte de Uzcátegui sobre la necesidad de una “Transformación empresarial”.

En el elegante Salón Angostura del Hotel Laja Real, en Ciudad Bolívar, como es costumbre, se reunieron los comerciantes de la capital para premiar los esfuerzos de algunos empresarios que continúan creyendo en el país y destacaron este año.

El acto fue moderado por la locutora y directora de la CCIEB, Maday Calvo, quien tuvo su participación para dar a conocer a los ganadores de este año de los galardones.

Premio Giorgio Gianicopulos, Empresario Joven del Año: Michele Soriente – Inversiones  S:S: y P; Premio Ezio Rampini a Empresario del Año: Santi Meo de la Boutique For Ever; Premio Pietro Previte a  Empresa del Año a Felipe Doucas de Corporación Génesis; Premio Giovanni Ricúpero a Empresa Emprendedora del Año a Soto Bistró recibió Daniel Merino y el Premio a Servidor Público del Año, este año la ganadora fue la Madre María del Socorro Henao Herrera, directora del Asilo San Vicente de Paul.

Por su parte, la Fundación Social y Cultural entregó el Premio  Cultural “Vallita Gener” – en un Reconocimiento Póstumo a José Luis Lara y el  Premio de servicio “Rose Marie Conde de Mares” fue entregado al Dr. Marcos Lima Martínez. La Orquesta de Raúl Mora con algunos integrantes de la Billo´s, animaron la velada, mientras los asistentes saborearon una exquisita cena navideña.

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador