El Rey de la Noche sabe cuándo ocurrirá la mayor batalla de ‘Juego de tronos’

0
333

La anheladísima temporada final de Juego de tronos, la serie de televisión sobre intrigas palaciegas y épica fantástica creada por el neoyorkino David Benioff (25th Hour) y el chicagüense Daniel Brett Weiss (Colgados en Filadelfia) para la HBO en 2011 a partir las novelas de su compatriota George R. R. Martin, se estrenará en abril de 2019, y no sabemos si nos van a quedar uñas para morder esperando hasta entonces. Lo único que puede reducir un poco la ansiedad seriéfila son las noticiasrelacionadas con el futuro de los conflictos por el Trono de Hierro y la amenaza terrible del Norte, migajas para calmar el hambre por los Siete Reinos. Y la última nos la ha brindado el especialista Vladimír “Furdo” Furdík (Kingdom of Heaven).

Este sujeto da vida —por decirlo de alguna manera— al Rey de la Noche, el jefe del temible ejército de zombis que pretende arrasar con todo lo que hay más abajo del Muro protegido por la Guardia de la Noche. En una entrevista para el medio húngaro Sorozat Wiki, ha dicho lo siguiente: “En la tercera parte de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden que sea la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, que durará aproximadamente una hora”. Hablamos de la contienda más cara de la historia del formato televisivo, que ha necesitado nada menos que dos meses de rodaje nocturno en la localidad norirlandesa de Toome. Más vale que merezca ser vista.

hipertextual.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador