martes, abril 16, 2024

Habitantes de El Perú pide agua potable

Meses han pasado desde que los habitantes del El Perú, parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar han podido disfrutar del servicio de agua potable, lo que ha generado problemas y malestar en la comunidad.

Wilmer Bermúdez, habitante de la zona, detalló que han trancado la calle en reiteradas oportunidades pero las respuestas han sido esquivas para dar una solución.

“No queremos promesas, queremos que se tomen acciones definitivas para tener de manera definitiva, no por unas horas o un par de días, sino siempre”.

Detalló que cuando el río creció hace apenas unos meses les sorprendió porque no les llegaba el agua.

“Ni con el río botándose llegó el agua, pedimos a Hidrobolívar, al Gobernador y al Alcalde que nos den una buena respuesta, que sea el regalo de navidad y nos alegre el 2019”.

Esta situación se ha repetido también en la urbanización Los Próceres y zonas aledañas, donde la falta del vital líquido ha dejado problemas.

A ello se le suma los altos costos de los camiones cisternas que venden el agua.

 

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador