¡Son el Grinch! Estos son los famosos que no les gusta la Navidad (+fotos)

0
413

La Navidad es considerada como la mejor época del año, vienen los reencuentros con seres queridos. Reuniones, fiestas, regalos y demás. No obstante, hay personas como estos famosos que odian esta temporada y te decimos por qué.

La cantante Lady Gaga encabeza la lista de los Grinch de la Navidad.

Foto: People en Español

La Navidad no es de su agrado y lo hizo ver cuando en una ocasión mordió un muñeco de Santa Claus y expresó: “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”.

Hugh Grant

Foto: People en Español

Este actor es otro que no soporta esta época.
“Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella. Ambos odiamos la Navidad’ Expresó.

Colin Firth

Foto: People en Español

Colin ha dicho públicamente que odia la Navidad, los villancicos, las luces y hasta Santa Claus.

Jim Carrey

Los problemas personales que ha atravesado el actor han hecho que no tenga nada para celebrar.

Foto: People en Español

Andrés Parra

Foto: People en Español

Para Andrés Parra la Navidad es como cualquier otro día. “Para mí Navidad era que me dieran regalos. Nada más. La familia estaba junta todo el año, no había necesidad de volvernos a juntar sin regalos. Ahora no hay nada. No hay árbol, ni luces, ni familia, porque todos viven fuera”.

Marion Cotillard

Foto: People en Español

La actriz y cantante francesa desde niña ha sentido rechazo por las festividades. Incluso hasta el día de hoy sufre ese disgusto.

Margarita Rosa de Francisco

Foto: People en Español

La actriz, cantante y escritora colombiana publicó en su blog lo siguiente con respecto a la Navidad “la Navidad me parece una época de histeria comercial”. Y considera que estar cerca de “las personas que queremos, festejar la cercanía con nuestros seres queridos es algo que podríamos hacer siempre”.

Jorge Aravena

Foto: People en Español

Para el actor peruano sentir alegría en estas fechas no es algo que lo convence. Quizás una de las razones es porque su madre falleció en el año 2000, y también porque en su niñez tuvo muchas carencias porque sus padres estaban separados. “A veces en mi subconsciente me vienen esos recuerdos. No me amargo, sólo me entra la nostalgia”, mencionó en alguna ocasión.

Diego Luna

Foto: People en Español

“Odio la Navidad y creo que ahora ya tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa’, dijo en alguna ocasión.

Ozzy Osbourne

noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador