viernes, abril 26, 2024

Juramentado nuevo presidente del Concejo Municipal de Heres

Durante la sesión de instalación de la nueva Cámara Municipal de Heres, el concejal José Gregorio Cascante, nombrado director de debate de conformidad con el artículo 2 de la ordenanza sobre el Régimen interior y de Debate, dio inicio a la sesión con la designación del presidente del Concejo Municipal, siendo elegido por unanimidad y juramentado el concejal Armando Barreto.

Una vez juramentado el presidente de la Cámara Municipal Armando Barreto, somete a consideración la designación del vicepresidente, siendo electa por unanimidad, la concejala Dulce Guarnizo, quien una vez juramentada junto al pueblo toma posesión de dicha responsabilidad, acompaña al presidente para someter a consideración la elección de la Secretaria.

Se procede a juramentar a la Secretaria de Cámara electa por unanimidad Katerin Requena, una vez juramentada el presidente Armando Barreto sometió a consideración la designación del subsecretario, resultando electo el abogado Ruddy Mejías, por lo que procedieron finalmente a juramentarlo sobre la Constitución y las leyes municipales, como al resto.

Victoria definitiva

Bajo la premisa de victoria definitiva, el concejal Armando Barreto aseguró que el triunfo no es casualidad, es el resultado de un trabajo en equipo, un esfuerzo en conjunto, respaldado por el pueblo leal a Chávez y a su legado, con el apoyo contundente al presidente Maduro. Prensa CMH/CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador