Delcy Rodríguez: “Le decimos a los poderes imperiales, no se atrevan”

0
277

Desde el Panteón Nacional, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó esta tarde acto conmemorativo por los 188 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar. En su discurso al país, aseguró que “perfecta unión cívico-militar” y que el Gobierno  seguirá garantizando el proceso de independencia, “le decimos a los poderes imperiales,  no se atrevan, y lo estoy diciendo con la voz de los jóvenes”, sostuvo.

“Aquí sigue viviendo la espiritualidad bolivariana. Cada vez que las sanciones se ciernen contra nuestro pueblo para causar sufrimiento, la respuesta ha sido muy concreta en decir: No se atrevan (…) Estamos resueltos a defender la dignidad del pueblo venezolano”.

La alta funcionaria señaló que “el pueblo de Bolívar está de pie defendiendo nuestra patria, de frente con la Patria”. Y explicó además  que “Bolívar no murió arando en el mar, nosotros compartimos tus angustias y batallamos por tus angustias”.

“El Padre Bolívar no concebía el ejercicio de la función pública para su propio provecho. El Padre de la Patria murió luego de un conjunto de traiciones, murió sin ningún tipo de riqueza material”, manifestó.

Rodríguez saludó a todas las autoridades presentes  de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Alto Mando Militar, ministros, Vicepresidentes Sectoriales y representantes del Poder Popular.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador