Imprenta del Correo del Orinoco arribó a Ciudad Bolívar

0
727

Bajo las políticas del gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri las autoridades regionales y locales recibieron en la Casa del Correo del Orinoco la imprenta del Correo del Orinoco, luego de ser llevada a la localidad de Caracas para ser expuesta en la Filven y en la sede del Gobierno de Distrito Capital.

La Secretaria de Turismo y Cultura de la gobernación del estado Bolívar, Perla García señaló que una vez que el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas hiciera los honores para el traslado de la imprenta nuevamente a Ciudad Bolívar se comisionó un equipo que figuró de escolta durante su arribó.

Todas estas actividades enmarcadas durante las políticas de trabajo del Gobernador del Estado Bolívar M/G Justo Noguera Pietri para continuar fortaleciendo los espacios culturales y turísticos de la región, como parte primordial en el marco de las actividades del Bicentenario del Discurso de Angostura.

García comentó que para el recibimiento de la imprenta estuvo presente el Secretario de la Gobernación, G/B Edgar Degaldo Merentes; la secretaria de Educación, María de Jesús Medina; la representante del Gabinete del Ministerio de Cultura, Fanny Astudillo; el Director de Cultura de la Alcaldía de Heres, Neptaly Hurtado y representantes del mundo cultural y artístico del estado Bolívar.

Al igual que los integrantes de la banda Dalla Costa interpretaron los himnos de Venezuela y del estado Bolívar, asimismo la participación de los cultores Yorel Pérez Lugo y Johann Pérez Álvarez el tema Sueños del Libertador, quienes deleitaron a los presentes.

García afirmó que también estuvieron presente los integrantes del conservatorio de música de Soledad y de los cultores de la UBV; finalizando con el parrandón navideño del club de los Abuelos de los Años Dorados e Innovación Gaitera.

Culminó diciendo que se está trabajando en la consolidación de una agenda integral para conmemorar los 200 años del Discurso del Congreso de Angostura a celebrarse el próximo 15 de febrero del 2019.  Prensa Secretaría de Turismo y Cultura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador