jueves, marzo 28, 2024

Rotarios compartieron Primer Encuentro familiar navideño

Parte de ser rotario también es practicar el compañerismo, esta navidad los tres clubes establecidos en Ciudad Bolívar pertenecientes al Distrito 4370 se reunieron una tarde para compartir entre ellos, sus familiares y amigos con la finalidad de rescatar las tradiciones y los valores familiares en estos días de unión y paz con los seres queridos.

Con la presencia del Gobernador rotario, Jorge Arturo Lara, las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Florenzo Schettino quien expresó su satisfacción porque los espacios de esta institución sean tomados en cuenta para hacer estas actividades que concentran a gran parte de la comunidad bolivarense.

Asimismo, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar, Monseñor Ulises Gutiérrez indicó que es época de paz y unión, en esta preparación de recibir la natividad del Señor son muy oportunos estos encuentros.

Por su parte, Lara también manifestó sentirse agradecido de la convocatoria y el apoyo recibido por los tres clubes, “es realmente grato ver cómo los rotarios se reúnen y comparten en familia, no dejemos que se pierdan las tradiciones”.

Luego, los asistentes pudieron disfrutar de tomarse fotografías con Santa, en el hermoso árbol de navidad instalado en la Cámara de Comercio y una noche parrandas, gaitas y aguinaldos.

Con la animación de Peter Medina, las Parrandas de Rosangel Gómez, Emilio Caraballo y la Cruz Verde junto al grupo En familia deleitaron a todos los presentes con los aguinaldos y gaitas de ayer y de siempre, para recordar y fomentar la conversación y la unión entre familiares y amigos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador