jueves, marzo 28, 2024

Vladimir Putin: La restauración del socialismo en Rusia es imposible

Rusia puede continuar su desarrollo hacia la socialización, incrementando el gasto en el ámbito social, pero no volver al socialismo, aseguró este el presidente ruso, Vladímir Putin, en su gran rueda de prensa anual.

“Pienso que es imposible”, expresó el mandatario al ser preguntado sobre el tema.

Y señaló que “el cambio profundo que atravesó la sociedad es tal que la restauración del socialismo [en Rusia] es imposible”.

“Una distribución justa de los recursos, un trato justo para la gente que vive en la pobreza y el desarrollo de una política estatal orientada a reducir, este índice, al mínimo”, ejemplificó el presidente.

“Si esto es a lo que usted se refiere, entonteces estamos llevando a cabo una socialización en este sentido”, concluyó Putin.

Entre los elementos del socialismo que sí pueden e incluso deben ser reinstaurados, el presidente mencionó, además, el acceso de la población a un sistema sanitario y educativo aceptables.

“Es justamente la política que estamos realizando actualmente”, aseveró Putin, detallando que “los proyectos nacionales están orientados en gran medida hacia ello”. Actualidad.rt.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador