Gobierno Municipal

Alcaldía de Independencia realizó asfaltado artesanal para mejorar vialidad de Soledad

Unas 300 toneladas de asfalto utilizó la Alcaldía de Independencia, Anzoátegui, con el fin de reparar la vialidad de diferentes sectores populares de Soledad, como parte del programa permanente de mantenimiento y conservación de la red vial de esta localidad orinoquense.

Los trabajos, que consistieron en un eficiente asfaltado artesanal realizados por trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Independencia, fueron supervisados por el alcalde Carlos Vidal en un seguimiento a las obras de reparación de calles que adelanta, de forma permanente, su gobierno a los fines de conservar en buen estado la red vial urbana y rural de este municipio en beneficio de la movilidad de las personas, bienes y servicio, así como del tráfico automotor en las comunidades.

En la ejecución de los trabajos se utilizaron unas 300 toneladas de asfalto, aproximadamente. Las labores continúan en el resto del presente mes para recibir la navidad y el año nuevo con una vialidad en buenas condiciones en diferentes barrios y sectores populares de Soledad.