Diego Rivas espera seguir consolidándose en competiciones de aguas abiertas

0
472

Diego Rivas, de 15 años, se desempeña como nadador de aguas abiertas, disciplina que lo ha llevado a participare durante este 2018 en diversas oportunidades representando tanto al municipio Heres como al estado Bolívar.

Oscar Rivas, padre del joven, relató que este año ha formado parte de distintas competiciones en la categoría Juvenil A.

“Gracias al esfuerzp y el trabajo mi hijo ha logrado grandes participaciones donde quedó segundo en el cruce a nado Orinoco-Caroní, siendo el mejor en representar al estado, así como un tercer lugar en Arapo, siendo segundo mejor de esta entidad”.

Además Diego ha participado en otras competiciones dejando un séptimo lugar en un invitacional en Puerto La Cruz, y la posición 11 en el nacional de Cumaná.

Recordó que gracias al trabajo de la presidenta Yamina Torres Graso por tomar esa iniciativa y mantener viva la natación en el municipio logramos activar la piscina del Colegio de Ingenieros par la práctica de estos atletas, así como al profesor Raciel Borjas por preparar a varios chamos que los ha llevado a buenos resultados durante este año”.

Agregó que para este 2019 Diego cambia de categoría al Juvenil B, y estará afrontando su primera competición en el nacional San Felipe.

“Contamos con una planificación para que mi hijo de lo mejor de sí para dejar el nombre del municipio y del estado bien en alto”. Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador