Una nueva jornada de matrimonios colectivos realizó autoridades en el Palacio Municipal

0
565

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Sergio Hernández para devolverle la prestancia al Palacio Municipal y los procesos formales llevados a cabo por la municipalidad, una nueva jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo  en la sede de la Alcaldía de Heres, en la que 34 parejas contrajeron nupcias en medio de un sencillo y elegante acto ceremonial.

Yuleima Lara, Registradora Municipal quien en compañía de Ovany Aguirre, Directora de Despacho; encabezó la ceremonia realizada en el Despacho del Alcalde,  señaló que el desarrollo de esta nueva jornada, se encuentra enmarcada en la programación que desde comienzos de año, continuó desarrollando  el alcalde Sergio Hernández con el fin de darle la prestancia requerida a este significativo acto, promover los valores familiares y proyectar las bondades arquitectónicas y patrimoniales de unas instalaciones que aseveró “fueron rehabilitadas y puestas a la disposición de propios y visitantes”.

“En nombre del alcalde Sergio Hernández, nos volvemos a reunir para que otras 34 parejas puedan vivir la experiencia de realizar  su unión matrimonial  en las majestuosas instalaciones del Palacio Municipal”, aseveró Lara, mientras recalcaba la deferencia que con esta acción se le da a unas ceremonias que por costumbre se llevaba a cabo en la simplicidad de una oficina del Registro Civil.

Ovany Aguirre, Directora de Despacho señaló “En nombre del alcalde Sergio Hernández, además de felicitar a las parejas les invitó a fortalecer los valores familiares y los lazos de comunicación, esto  para que compañía de sus familiares afiancen sus hogares y por ende políticas de gobierno como estas sigan consolidándose en la capital de la entidad”.

Aguirre señaló, “gracias al trabajo articulado del equipo de gobierno local no sólo viene a afianzar valores familiares; sino a seguir consolidando actos civiles y dándole la majestuosidad pertinente al Palacio Municipal”.

Los contrayentes agradecieron al Alcalde

Es importante destacar que como en las anteriores jornadas el acto ceremonial contó con la ambientación de los espacios y musical,  además del acompañamiento del personal del Registro Civil e integrantes del tren ejecutivo local.

Seguidamente Vidal Torres (Ciudad Piar) expresó, gracias al alto nivel de organización  “nos vamos muy conformes, pues estamos iniciando la navidad con felicidad y unión familiar  por lo que invitamos a los bolivarenses a acercarse y unirse al matrimonio y agradecemos por brindarnos estos espacios majestuosos en lo que aseveró, “disfrutamos bastante tomando emblemáticas fotos de nuestra unión nupcial”.

Anthony Basanta y Evelyn Rebolledo (José Antonio Páez) otro de los conyugue que no dudo en agradecer “primeramente a Dios por permitirnos realizar nuestro matrimonio en estos espacios,  gracias  al alcalde y su equipo de trabajo por el desarrollo de esta bonita celebración”.

Lina Rivero (Vista Hermosa) expresó, “Estamos sumamente agradecidos por que hoy hemos decidido formalizar nuestro matrimonio, agradecida de Dios y del alcalde por la receptividad y atención brindada desde la sede de la alcaldía de Heres, la jornada  fue un evento espectacular”.(Prensa Alcaldía de Heres/Evelyn Flores).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador