Deportes

Duván Zapata supera a Totti en Italia con doblete ante la Juventus

Colombianos por el mundo Completa ocho goles consecutivos en los últimos cinco partidos que ha jugado

Duván Zapata sigue dulce con el gol. En el mes de diciembre el colombiano se ha convertido en una de las figuras del Atalanta y no ha parado de romper las redes de los equipos rivales. Tan importantes han sido sus goles en el último mes del año que se convirtió en el primer jugador, con el doblete ante la Juventus, en marcar ocho goles consecutivos y superó al italiano Francesco Totti, quien logró siete con la Roma en el 2011 entre marzo y abril.

El primer gol de esta seguidilla de goles llegó en la derrota ante el Nápoles.Aunque su tanto no sirvió para que el Atalanta evitara la caída en casa, sí fue un impulso para el ‘Toro’, pues no marcaba desde hacía un mes, cuando lo hizo contra el Bolgna.

En el siguiente partido contra el Udinese se consagró como la gran figura del encuentro. Zapata marcó un hat-trick, que le permitió al Atalanta sumar los tres puntos y al colombiano seguir ganando más confianza para los partidos que se le venían a el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini.

Con el motor a todo dar, Zapata enfrentó las defensas de la Lazio y el Génova.Dos partidos en los que el colombiano volvería a inflar las redes, pero con dos resultados distintos para el Atalanta. Ante el conjunto romano, el gol llegó en el minuto uno de juego y fue el tanto de la victoria. No obstante, contra el Génova tan sólo sirvió para que la diferencia en el marcador fuera más corta en el 3-1 en contra.

Con la Juventus en la mira, Zapata llegaba en un momento pleno para enfrentar al líder de la Serie A. Y tal como sucedió en el partido, el delantero demostró estar en su mejor estado de forma. Marcó los dos goles en el empate ante los dirigidos por Massimiliano Allegri. Con esto sumó ocho goles de manera consecutiva y nueve en lo que va de liga.

Con sus últimos ocho gritos de gol, Zapata supera a Totti, quien había logrado siete goles en la temporada de 2011 entre los meses de marzo y abril. El colombiano sigue demostrando que está para grandes cosas y que ningún equipo pude parar su poder goleador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com