Política

Alcides Padilla: “Socialismo del siglo 21 es la gran estafa del régimen madurista”

“Si algo el venezolano jamás olvidará en su vida, será la gran estafa que significó este socialismo del siglo 21 el cual todos los días, el señor Maduro se ha encargado de hacérselos ver a todos aquellos que estaban ciegos con Chávez y toda su burocracia,” indico Alcides Padilla, dirigente nacional de ABP.

Para nadie es un secreto que, a estas alturas de diciembre, en la llamada cuarta república, todos los venezolanos teníamos listo los estrenos, los regalos, un mínimo 4 panes de jamón para la navidad y otros cuatro para el Año nuevo. Los ingredientes del sancocho, para el 25 y el primero, los regalos de los niños guardados en otras casas vecinas, y todo en su punto para celebrar la llegada del niño-Dios. Pero estos ateos que hoy rigen la gobernanza del país han destruido todo a su paso, acotó el también miembro responsable del partido que lidera Antonio Ledezma.

“Como se puede defender un gobierno que no está consustanciado con los ciudadanos, se preguntó el dirigente; es más, ellos han destruido nuestra cultura, tradiciones; pero luego en cadena te mienten diciente que te aman y dan su vida por ustedes… pero lo que sienten por los venezolanos en realidad es el mayor desprecio, la mayor bazofia y la más alta irresponsabilidad como persona y como políticos que avergüenza a todos. Por eso es que los venezolanos pedimos y exigimos su renuncia inmediata”, acotó.

Los venezolanos de a pie, deben estar muy seguros que una vez salgamos de toda esta dictadura, todo este martirio, “volverá a brillar la luz de nuestro eterno Dios padre nacido en belén, el único verdaderamente soberano e inmortal.” Prensa ABP

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com