Comisión Bicentenaria municipal sigue organizando preparativos para conmemorar los 200 años del Congreso de Angostura

0
434

La Comisión Bicentenaria municipal de Heres realizó este primero de enero la primera reunión del 2019 a 44 días de la conmemoración de los 200 años del Discurso del Congreso de Angostura, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero del 2019, hito histórico cuya connotación nacional e internacional, colocará a Ciudad Bolívar, como la capital histórica por excelencia ante la celebración de tan importante acontecimiento.

Esta primera reunión de trabajo contó con la presencia del concejal Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal y de Rubén Pinto, diputado constituyente.

Este equipo de trabajo, que durante varios meses ha venido organizando propuestas de interés para el desarrollo de la ciudad capital, estuvo ayer disertando sobre los planteamientos finales que serán presentados ante la Comisión Bicentenaria Nacional.

Es importante recordar que la Comisión Bicentenaria municipal de Heres, está presidida por el Alcalde Sergio Hernández y la conforman hombres  y mujeres de Ciudad Bolívar, que vienen impulsando la propuesta en cuanto a que el Bicentenario no sólo incluya la celebración de la fecha como tal, sino que la conmemoración del mismo, también incluya el impulso de importantes iniciativas que proyecten a Ciudad Bolívar como ciudad turística, cultural, histórica y productiva.

En tal sentido, los miembros de la Comisión, aseguraron que se mantendrán en reunión permanente para lograr que estos proyectos se hagan realidad, reiterando que el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, han estado bien pendientes de la mencionada fecha para seguir profundizando el proceso revolucionario e independentista de Bolívar y Chávez, a través de las gestiones que ellos presiden.

Foto 4: Comisión Bicentenaria municipal sigue organizando preparativos para conmemorar los 200 años del Congreso de Angostura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador