“Aquaman” se mantiene en la cresta de la ola de taquilla norteamericana

0
299

“Aquaman” se mantuvo en la cresta de la ola de la taquilla de América del Norte este fin de semana, recaudando aproximadamente 30,7 millones de dólares.

La película de superhéroes de DC Comics ha recaudado en menos de tres semanas 940,7 millones en todo el mundo. Eso la convierte en la película de Warner Bros basada en un cómic que recauda más desde “The Dark Knight Rises”, que ganó más de 1.000 millones en 2012, según Variety.com.

Jason Momoa interpreta al tatuado héroe mitad humano mitad Atlante, que lucha contra las fuerzas del mal para obtener el control del poderoso Tridente de Atlan. El filme está dirigdo por James Wan, conocido por películas de terror como “Saw”.

En segundo lugar se situó la nueva película de suspenso de Sony, “Escape Room”, que recaudó 18 millones de dólares durante el fin de semana de tres días, un comienzo sólido para una película que costó solo $9 millones. Logan Miller y Taylor Russell encabezan un grupo que se enfrenta a la muerte en un scape room.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador