Inicio Nacionales Cabello: acompañemos la juramentación del presidente Nicolás Maduro

Cabello: acompañemos la juramentación del presidente Nicolás Maduro

174
0

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, ofrece declaraciones para dar detalles sobre la primera reunión del 2019 de la organización.

“Convocamos al pueblo de venezuela a todo el país a que este diez de enero acompañemos la juramentación del hermano presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia”, expresó Cabello, en transmisión de VTV.

El vicepresidente del Psuv explicó que luego de la Juramentación, el mandatario nacional asistirá aun acto de reconocimiento ante la FANB, como Comandante en Jefe.

Asimismo, exigió que la Asamblea Nacional salga del desacato que optó desde hace dos años.

“Por respetar –a la AN– exigimos que dejen el desacato y acaten la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, en el sentido de la ilegitimidad”, expresó Cabello.

De igual manera se refirió a la oposición nacional, y su estado actual asegurando que “ya la pelea no es la MUD, sino los grupos de la MUD”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la intervención y el documento redactado por el Grupo de Lima con respecto a la embarcación interceptada el pasado 22 de diciembre por la Fuerza Armada Nacional.

“El grupo de Lima viene a decir que las embarcaciones interceptadas el 22 de diciembre, estaban en territorio de Guayana. Ese territorio pertenece a Venezuela. Es inaceptable que haya venezolanos que avalen ese documento. No basta decir que estoy en contra. La soberanía no es un término relativo, es absoluto”.

 

noticias24.com